top of page

Motivacíon

Esta carrera va al ritmo de la modernidad, pues hoy en día existen muchos ingenieros electrónicos que ganan muy bien en comparación con aquellos que han estudiado una carrera convencional. En seguida de te detallamos por qué los jóvenes de hoy se inclinan por esta carrera. Acompáñanos en el recorrido.

Primero que nada, la ingeniería electrónica es una carrera bastante amplia y variada, por lo que el campo de trabajo es diverso. En la actualidad, todas las cosas están relacionadas con la electrónica, es por esto que decimos que a ningún ingeniero electrónico le faltará empleo.

 

 

Por otro lado, dentro de las habilidades que un ingeniero electrónico debe tener se encuentran las matemáticas, así que si tu fuerte son los números, no tienes pierde en esta profesión tan interesante. Otra característica que convence a muchos de optar por esta carrera, es que además de ser sistemática, les permite utilizar su creatividad y diseñar proyectos propios y personales, al mismo tiempo que mejoran los que ya existen. Esto es algo que deja muy satisfecho al ingeniero electrónico.

bottom of page